Dipòsits Transport Carburants ADR

Dipòsits mòbils per transport Gasoil, Benzina, AdBlue

La normativa ADR en su subsección 1.1.3.1 especifica en que casos puede un particular o empresa transportar carburantes como gasóleo y gasolina siempre cumpliendo con unas condiciones, como que su actividad principal no sea el transporte sino para el uso propio complementario a su actividad principal como puede ser el abastecimiento a vehículos, maquinaria, tractores o cualquier instalación relacionada con una actividad complementaria como aprovisionamiento en canteras, obras y construcción, trabajos agrícolas, trabajos de mantenimiento o medición etc…

Las cantidades permitidas a transportar no podrán sobrepasar los 450 litros por envase ( depósito ) teniendo en cuenta un límite en función del tipo de producto y su peligrosidad, en el caso de las gasolinas queda limitado a 333 litros y en los gasóleos a 1.000 litros. Las materias de clase 7 ( radioactivos ) no están permitidas en esta exención de la 1.1.3.1. Para el transporte de mayor capacidad a las descritas será necesario el ADR y homologación pertinente.

Disponemos de varios tipos y modelos de depósitos para el transporte de combustibles ( diesel y gasolinas ) así como Adblue, de plástico polietileno de alta resistencia así como de acero al carbono, de varias formas y medidas ( rectangulares, cilíndricos, carrytank, con protección, etc.. ) Estos se pueden transportar en vehículos tipo furgonetas, pick-up, todoterrenos, remolques siempre y cuando se tomen las medidas correctas de sujeción.

A los depósitos móviles se les puede añadir todo tipo de equipos y accesorios para el suministro, desde bombas manuales a auto-aspirantes ( 12v / 24v ) para gasoil, gasolinas y AdBlue, sistemas de medición para un suministro controlado, todo tipo de mangueras o enrolladores de largo alcance, pistolas automáticas con corte de suministro, sistemas de filtrage, sonda de nivel de combustible, y un largo etcétera de accesorios para poder cubrir cada necesidad.

JORDI ARENY
Me habían comentado sobre la calidad de sus productos. Realicé un pedido por web, después de que me asesoraran sobre mi necesidad. Uno de los productos ha sido el limpiador de partículas LANCAR LFP. ¡Ha sido impresionante! Mi coche ha recuperado los caballos con solo hacer 1 tratamiento. 100% recomendable, el producto y la web. Grandes profesionales.
Dejanos tu opinion Escribir reseña