Descripción
Equipo surtidor electrónico para consumo propio de AdBlue con control y gestión de los suministros realizados, el equipo integra un sistema de identificación de usuarios y registro de los datos del repostaje tales como la fecha, usuario, el vehículo y los litros suministrados, guardando dicha información para su uso con el programa informático que lo complementa. Ningún usuario no identificado previamente puede utilizar el equipo, evitando así su utilización indebida, robo de producto o errores en el suministro a vehículos.
El equipo esta formado por una estructura robusta y resistente a la intemperie sonde se aloja la bomba de suministro de 32 litros por minuto, un filtro de partículas para AdBlue que asegura la conservación del producto, manguera de 6 metros y la pistola automática con boquilla de seguridad antiroturas.
La parte electrónica consta de un controlador con pantalla y teclado alfanumérico donde los usuarios se identifican mediante llave ibutton o código, al finalizar el repostaje el equipo guarda los datos del suministro para su envío al programa de gestión de flota. El programa Self Service Management 2.0 tiene una capacidad de hasta 1000 usuarios registrados y permite la conexión del surtidor con el programa informático mediante varios tipos de comunicación ( ibutton, LAN, cable rs485, wifi, 4G )
CARACTERÍSTICAS MODELO SURTIDOR ADBLUE CONTROL DE SUMINISTROS
Equipo surtidor con estructura robusta y resistente a la intemperie
Bomba eléctrica 230v autocebante
Caudal 32 L/min
Display con pantalla de alta resolución
Teclado alfanumérico y lector ibutton usuarios
Medidor de alta precisión 1%
Manguera de suministro de 6 metros
Pistola automática con boquilla anti-rotura
Filtro partículas para AdBlue
Programa software de control SSM / SSM 2.0
Control de hasta 1000 usuarios según versión
Registro de datos suministro: Fecha, conductor, vehículo, litros repostados
Fabricado por Piusi modelo Self Service MC AdBlue