Ofrecemos una completa y alta gama de grasas tanto solidas como líquidas para engrase general y especializado. Nuestros técnicos le asesoraran para la mejor elección del tipo de grasa según el mecanismo a engrasar, las condiciones de trabajo, ambientales, y siguiendo los consejos y recomendación del fabricante. Las ventajas de utilizar una grasa adecuada son muchas, desde mantenerse adherida en el punto de lubricación, proteger contra la corrosión y oxido, impedir la penetración de contaminantes, todo ello para alargar al máximo la vida útil de los componentes y equipos con lo cual se mejora su productividad y se reducen los costes de mantenimiento y residuos.
Disponemos de grasas con distintos grados NLGI y viscosidades compatibles con varias aplicaciones, de alta y baja temperatura, especificas para sistemas de extrema presión ( fuertes cargas o vibraciones ), para altas revoluciones, resistentes a ambientes húmedos o en contacto con agua dulce y salada. Aptas para varios sistemas de engrase general, engrase centralizado, engranajes abiertos, para reductores, con aditivos mejoradores antifricion y antigripantes. Formuladas según su campo y aplicación con bases minerales, complejo de litio, bisulfuro de molibdeno, sulfonatos de calcio, complejo de aluminio.
Grasas alimentarias especialmente formuladas para su uso en la industria alimentaria y utilizadas en máquinas procesadoras de alimentos donde puede producirse contacto accidental de la grasa con los alimentos, cumplimiento con los requisitos y registro alimentario InS H1 NSF. Grasas con excelentes propiedades resistentes al agua o agentes corrosivos y con gran poder EP que hace que rindan de forma excelente en situaciones de cargas elevadas.