GLOBAL FLEET 10W40 E-6

Aceite motor sintético bajo en cenizas

En Stock
Ver precio
Solicita mas información
Envio a toda españa Envíos a toda España
Garantia del fabricante Garantia del
Soporte en la compra Soporte personalizado
Aceite motor sintético bajo en cenizas

Descripción

Global Fleet 10w40 E-6 es un lubricante 100 % sintético bajo en cenizas (“Low SAP´s) para motores Diesel de Vehículo Pesado

Aplicaciones

Especialmente recomendado para la lubricación de motores Diesel de Vehículo Pesado Euro IV, V y VI, equipados tanto con DPF (Filtro de partículas) como con SCR (Catalizador de Reducción Selectiva), así como de motores precedentes, Euro I, II y III.

Propiedades y Ventajas

  • Largos intervalos de sustitución gracias a la ingeniería molecular de su cuidado paquete de aditivos y excepcionales bases sintéticas, disminuyendo así los tiempos de parada por mantenimiento.
  • Maximiza la eficacia de los sistemas de control de emisiones diseñados para cumplir con las últimas normativas en emisiones. Alarga la vida de estos sistemas.
  • Facilita los arranques en frío y mantiene la protección de las piezas incluso a muy altas temperaturas de funcionamiento.
  • Excelentes propiedades de detergencia, dispersancia y antidesgaste Prolonga la vida de las piezas.
  • Reduce extraordinariamente la fricción entre elementos, permitiendo un ahorro de carburante considerable frente a un lubricante convencional, y por lo tanto, una disminución en las emisiones de CO2.

Cumple normas:

ACEA E6, E7
API CI-4
MB 226,9 MB228.51
MAN 3477/3271-1
VOLVO VDS-3
DEUTZ DQC-III-10-LA
Renault RLD-2/RXD/RGD
DAF MEETS
MTU Type 3.1. CUMMINS CES 20076/77

JORDI ARENY
Me habían comentado sobre la calidad de sus productos. Realicé un pedido por web, después de que me asesoraran sobre mi necesidad. Uno de los productos ha sido el limpiador de partículas LANCAR LFP. ¡Ha sido impresionante! Mi coche ha recuperado los caballos con solo hacer 1 tratamiento. 100% recomendable, el producto y la web. Grandes profesionales.
Dejanos tu opinion Escribir reseña