Los centros de distribución de carburantes o distribuidores de gasóleo a domicilio deben tener como objetivos ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes. Para ello es muy importante tener estas dos premisas bien presentes en el desarrollo de su actividad:
– Por un lado el mantenimiento de sus instalaciones ( depósitos de almacenamiento, sistemas carga y descarga, control de mercancías ) y equipos ( sistemas de medición y suministro, flota de vehículos, controles de calidad ) deben estar al día con las actuales normativas así como mantenerse en correcto estado de mantenimiento para garantizar su funcionalidad y garantizar su servicio.
– Por otro lado ofrecer un producto de garantía y de la mejor calidad posible, de ello dependen el control de sus instalaciones para evitar problemas relacionados con la calidad de los carburantes almacenados y suministrados, así como poder ofrecer un producto de mejores prestaciones que repercuta directamente en beneficios para sus cliente ya sea por la tranquilidad o por la mejora en el rendimiento de su carburante.
En Evoprotect trabajamos con los mejores fabricantes de equipamientos para el sector petrolífero así como del sector químico para carburantes, pudiendo distribuir todo tipo de accesorios y productos. Con nuestra gama de aditivos podemos ofrecer un producto de mayor calidad mejorando las prestaciones de todo tipo de gasóleo ( gasoil automoción o agrícola, gasóleo de calefacción, etc… ) todo ello arropado por nuestros conocimientos técnicos para el control en su almacenamiento mediante estudios y análisis de calidad.
– Aditivos para todo tipo de diesel ( A, B o C )
– Aditivos para gasolinas
– Aditivos biocida y de mejora de calidad
– Control y análisis de depósitos y carburantes
– Equipos de trasvase, medición y suministro
– Equipamientos para camión cisterna
– Sondas de nivel
– Sistemas de microfiltrage