En Evoprotect ofrecemos servicios de montaje y mantenimiento de instalaciones petrolíferas de distintos tipos para clientes que van desde una gasolinera hasta instalaciones de consumo propio de combustible a pequeñas empresas y particulares.
Nuestra zona de trabajo es principalmente Catalunya y alrededores aunque realizamos instalaciones en toda la península llegando también a las Islas Baleares.
Las instalaciones y servicios se realizan mediante un grupo de personal cualificado de técnicos instaladores homologados y con equipos de máxima calidad y fiabilidad cumpliendo con las normativas vigentes de seguridad y medioambiental.
Ofrecemos los servicios de venta, instalación, mantenimiento y gestión documental de todo tipo de instalaciones de combustible como gasóleo y gasolinas, lubricantes y AdBlue. Podemos suministrar material a cualquier punto de España, realizar servicios de instalación mecánica y electrica tanto para un nuevo proyecto como para la reparación o adecuación de una instalación existente, y a demás mediante el departamento de ingeniería realizamos los tramites documentales de legalización y revisiones periódicas correspondientes de IP03 y IP04.