Quality Fuel Evoprotect és un programa formado por una serie controles y estudios que permiten a las Estaciones de Servicio y empresas con instalaciones de combustible propias evaluar periódicamente la calidad de sus combustibles para garantizar que se cumplen con las especificaciones y estándares de calidad establecidos.
A quien va destinado:
El programa Quality Fuel Evoprotect consta de un conjunto de fases las cuales permiten llevar a cabo el control de las instalaciones de almacenamiento y la verificación de la calidad de los carburantes a analizar, en caso de que el resultado sea satisfactorio se emite un informe técnico y los emblemas “QFE” de certificación de calidad de producto.
El programa Quality Fuel Evoprotect está diseñado para el control de productos tipo:
Fases del programa QFE:
Un vez obtenidos los resultados de los análisis de calidad realizados, si estos son satisfactorios se proporciona a la estación el correspondiente informe de E.E.S.S verificada así como los adhesivos distintivos QFE de calidad de producto para poder colocar en el surtidor o en puntos visuales para información de los clientes finales.
El distintivo de calidad de producto QFE es una potente herramienta visual que evidencia la calidad de sus carburantes, permitiendo reforzar su imagen, mejorar su reputación y aumentar la confianza de sus consumidores.
Consulte con uno de nuestros asesores y le informaremos sobre un programa Quality Fuel Evoprotect personalizado para sus estaciones.